Si siempre has querido casarte en San Sebastián, bien por qué eres de aquí bien porqué viniste a visitarla una vez y te enamoraste de ella, este blog te lo pone fácil. Ponemos a tu disposición trabajos de profesionales del mundo de las bodas, directorios de proveedores a los que puedes recurrir, ideas para que tu boda sea única y diferente.
Amamos las bodas, nos apasionan y disfrutamos con ellas. Es un momento único que toda pareja debe vivir y sentir. Por eso queremos ayudarte al máximo y hacerte esta preparación más cómoda.
Estamos a tu disposición para aquello que pueda necesitar, si te surgen dudas, compártelas con nosotras e intentaremos hacer un post lo antes posible para solucionarlo.
Además, te ofrecemos el servicio de organización de bodas, como profesionales de organización de eventos (másters en organización de eventos), diseñamos y nos encargamos de gestionar todo lo relativo a este gran día. Puedes visitar nuestra web en el siguiente enlace: ALQUIMISTA DE BODAS y ponerte en contacto con nosotras.