Con hielo, por favor.

Para los días calurosos de verano tener una buena mesa con bebidas frescas es un must que en toda boda debe haber. En los últimos años se han puesto muy de moda los córners con bebidas y con comida, siempre ambientándolo y decorándolo con el estilo de la boda. Bien, pues para no perder esta tradición de estos pequeños espacios dedicados a algún tipo de comidas o bebidas, hoy os damos algunas ideas que hemos visto por la web de cómo servir un vaso de agua, cerveza, Champagne fresco sin perder el glamour que debe tener tu boda.

Si tus invitados son amantes de los mojitos, no solo puedes poner un córner con un camarero preparando unos mojitos bien frescos, si no puedes proponer tener a alguien con una bandeja con hielos que vaya sirviéndolos….

Y, ¿qué os tener a un camarero sirviendo bebida fresquera con pajita? No siempre tiene que estar un un sitio concreto. Anímate a que llegue a todos bebida refrescante.


Si sois amantes de las cervezas, haz que en tu boda no falten. Pon cubos de cerveza fresca para los tuyos, te lo agradecerán.

Uno forma vintage de poner un córner para el Champagne es la que veis en esta foto, en una bañerita pequeña antigua con hielos y al lado las copas.

Si quieres dar elegir en un mismo puesto bebida alcohólico y no alcohólica esta puede ser una opción:

Y ¿por que no? Limonada para todos!!!

Cuantas veces habéis visto la torre de copas en las películas clásicas (y en algunas actuales también aparecen)? Podéis hacer lo mismo en vuestra boda, una forma divertida de dar Champagne o cava a todos.

Y no puede faltar, sobre todo, después de la comida o la cena, un rincón de licores.Unos vasos con hielos, y uno buenos licores para degustar.

¿Al final con qué idea os quedais?
Fotos sacadas de : Stylemepretty
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario