GRACIAS

Esta semana ando algo agobiada con todo el trabajo y extras que tengo…Lo más probable es que mi siguiente post sea el lunes y no el viernes como de costumbre… quiero disculparme por ello. Prometo que os tengo a todos en mente, y lo que vendrá será grande 😛
Por eso el post de hoy, y dado que estará algunos días en primera página, me gustaría dedicarlo a toda la gente que me apoya día a día. Creedme, esto no sería posible sin vuestros ánimos y sin vuestro entusiasmo de saber cada día más de este mundo.
Todos los resultados que estoy obteniendo son muy positivos, cada vez tengo más visitas y cada vez son de más calidad, con ello me refiero a que la gente llega a mi por el contenido, que es lo que realmente me satisface. En cuanto a seguidores, poco a poco vamos creciendo en las diferentes plataformas, lo cuál os agradezco a todos vuestro interés en estar el día con todo lo que por aquí hablamos. (¡Aprovecho para animaros a haceros seguidores :P!)
Esto es el inicio de un proyecto en el que la gente que más quiero me ha dado su apoyo y me han ayudado a seguir sin miedo y a luchar por lo que una quiere. Me considero una persona muy inquieta, así que sólo os puedo decir que este es uno de los muchos proyectos que tengo en mente y que espero que sean 
Quiero dar las gracias a mi hermano, a mi pareja y a mis mejores amigas por creer siempre en mí, a mi familia por animarme en cada uno de los pasos que doy en esta vida y en apoyarme, que sepáis que sin vosotros no seria posible. Por el camino te encuentras con personas que te están dando todo su apoyo en el día a día, quizá no son conscientes de ello, pero con un simple comentario o un «like» te alegran el día.  Muchas gracias a todos de verdad.
No quiero olvidarme de a todas las otras bloggers que me he encontrado y a las que poco a poco voy conociendo. Muchas gracias a vosotras también y a seguir así, que lo estáis haciendo fenomenal.
Muchas gracias a tod@s, sin vosotros esto no seria posible.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario