Look invitada

Es cierto que en una boda los protagonistas son los novios, y en especial la novia, aunque eso no quiere decir que las invitadas no podamos vestir fabulosamente.

En el momento que una amiga o un amigo nos dice que se casa empezamos a darle vueltas a nuestra cabecita pensando en qué vamos a ponernos. Lo primero que hacemos es analizar nuestro armario a ver si alguno de esos trapitos que hemos llevado en otras bodas no van a servir para esta. Según la relación que tengamos con los novios, nos vamos a esforzar más o menos en nuestro look. Y ya no te digo si se trata una de nuestras mejores amigas… entonces entras en shock y ya no paramos de pensar en qué nos vamos a poner hasta que llega el día.
Lo que todas tenemos claro es que el color blanco lo tenemos prohibido (y nosotras somos de las que piensan que el negro, casi también debería estar prohibido). En verano que luzcan los colores vivos y en invierno los neutros. Para bodas de día, mejor llevar tocado y vestido corto, para bodas de tarde, vestido largo. Si llevamos tocado, hasta el baile lo llevaremos puesto. Pero, sobre todo, jamás nos sentiremos disfrazadas, ya que no nos veremos guapas y no disfrutaremos. 
Aquí van algunas propuestas de invitadas:

El pantalón ya no solo es cosa de hombres:

                                                  Doubleikkat

Teresa Baca vestida de Jorge Vázquez
       María León vestida de David Christian
Aunque los vestidos también son siempre una buenísima opción:
Propuestas de Beba’s Closet
       Teresa Baca vestida de Miguel Palacio
¿Con cuál os quedais?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario