Tocados para invitadas

Aquellos que nos conocéis sabéis que nos encantan las bodas con tocados y pamelas, son de lo más elegante, además de dar mucho juego.
Las pamelas únicamente se pueden llevar en bodas diurnas, una debe quitarse la pamela entorno a media tarde, cuando el sol empieza a caer. Acostumbra a lucirse con vestidos cortos, pero cada vez más también las vemos con vestidos largos. Dice el protocolo que debe llevarse, por lo menos,  hasta que los novios bailan el vals.
El caso de los tocados es algo diferente, se pueden llevar en cualquier tipo de enlace, lo que sí hay que tener en cuenta es que en este caso no pueden quitarse en ningún momento. Personalmente me gustan los tocados grandes, aquellos que hablan, claro que también debe tenerse en cuenta el estilo de vestido que una lleva. 
Aquí va una pequeña selección de algunos tocados que nos han llamado la atención:

Los tocados son de SumaCruz, Mimoki e Isabarca. 
Si queréis saber de quién es un tocado en concreto comentarme!
1 comentario
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Hola! Me ha encantado este post. Ya que yo tendre una boda y tengo que ir con tocado…aunque en mi tierra no es muy tipico pero me parece muy buena idea por parte de los novios…para trasladar un poco de la cultura del novio. Me gustaria que hicierais un post semejante pero con tocados mas simplones i kizas…self-made…para tener mas repertorio de ideas. De momento tengo claro que a esa bida ire de azul.

    Muchas gracias!

    *juls*

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario