¡Ven a nuestra boda!

Hoy hablaremos de las invitaciones de bodas ya que son una imagen de cómo son los novios y de cómo se va a desarrollar todo el enlace. 
Las invitaciones se deben mandar aproximadamente 3 meses antes de la ceremonia, pero nosotras somos de las que piensan que hay que tener muy claro cómo quieres que sean mucho tiempo antes. Una vez se tenga definido el estilo de la boda, ya sea campestre, solemne, cosmopolita, vintage, etc. ya se puede ir pensando en cómo se quiere comunicarlo a todos los invitados.
No hay una invitación correcta por excelencia, todas son válidas ya que son un testimonio de la personalidad de la pareja. Nosotras hemos visto diseños increíbles que realmente llegan a sorprender. 
En una invitación debe aparecer los nombres de los novios, lugar y hora de la celebración, así como también el lugar del banquete. En las invitaciones más clásicas se añade el nombre de los padres de la pareja. También podemos incluir que se requiere confirmación para no ir detrás de cada uno de los invitados.
Os dejamos algunas propuestas originales:
Para bodas cosmopolitas nos ha encantado este skyline de la ciudad dónde se va a celebrar el enlace.
Otra forma de invitar a vuestros amigos y familiares es dándoles de antemano el arroz que deben usar para después del matrimonio.
Otra forma original de dar la noticia es hacer una invitación con papiroflexia. ¡Seguro que no deja indiferente!
Si sois una pareja que os encanta viajar, y así lo hacéis siempre que podéis, una postal es un buen recurso para comunicar la noticia!
Si queréis algunas ideas para vuestras invitaciones, escribirnos diciéndonos qué estilo de boda pensáis tener y os ayudaremos encantadas!
¿Qué os han parecido estos 4 ejemplos?


Fuentes: eeventus,lacajadetipos, projectpartystudio, eatdrinkchic
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario