Vestidos de novias

Hoy quiero hablaros de algunos diseñadores de novias y sus estilos. Son diseñadores con un estilo característica, que le dan a los vestidos, bajo mi punto de vista, un toque personal, lo que hace que el vestido sea único, que sea solo para ti. Algunos pueden llegar a ser algo particulares, lo que hay que tener muy claro a la hora de elegir el vestido, es que sea como una misma, que no nos sintamos disfrazadas, y sobre todo, sentirte muy a gusto con él.
Voy a empezar con una diseñadora de mi tierra, con un estilo muy personalizado y depurado. Se atreve a trabajar con diferentes materiales materiales, y la verdad es que sus vestidos son verdaderas joyas. Se trata de Isabel Zapardiez.

Otra diseñadora que me gusta mucho, es la catalana Teresa Helbig. Sus vestidos son para mujeres atrevidas y actuales pero sin perder el aire romántico que debe tener todo vestido de novia, cuida todos los detalles y se atreve con la mezcla de materiales. Debo deciros que sus complementos me encantan!

Rosario Díaz también es una diseñadora de alta costura, según tengo entendido ha trabajado en atelieres como Dior, Bohan o Carven en París. Sus vestidos tienen un aire muy romántico y clásico, con pinceladas afrancesadas (igual que su atelier en Madrid). También se atreve con todo tipo de materiales, el verano opta por tejidos más vaporosos y en invierno por tejidos más regios.

Paula del Vas es una diseñadora con un estilo muy limpio, elimina para sumar y crea vestidos con una línea muy pura. La esencia de sus vestidos es para las novias femeninas y románticas.
Hoy terminaré hablando de Pol Nuñez y de su colección para el 2013 diseñada por María Alvarez. Son vestidos de aire bohemio, románticos, un sello muy propia de la marca. Se trata de una colección de vestidos muy atemporales, con un toque retrochic para gustos delicados y finos.  
¿Qué os ha parecido? 
Otro día seguiré con más diseñadores y sus vestidos.
7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario