¡Ya estamos de vuelta!

¡Hola a tod@s!

¡Ya estamos de vuelta y tenemos centenares de cosas que compartir con todos! Hemos estado dando tumbos por el mundo y viviendo una experiencia única de la que repetiría ahora mismo…

Antes de nada, celebrar con todas que salimos publicadas en la ¡revista Mía!  Nos hizo muchísima ilusión vernos en una revista de carácter nacional! El responsable de proponer diferentes outfits, decidió  hacer un especial para la invitada perfecta, proponiendo diferentes estilos y… ¡qué estilos! Decidieron contar con nuestra presencia para poder ayudar en todo lo que se refiere a la organización! ¡Estábamos encantadísimas cuando nos lo propusieron!  Así que así lo hicimos, y después de un par de semanas estábamos en los quioscos de toda España! ¡Gracias Mía!

A los días estábamos haciendo las maletas para disfrutar de uno de los viajes más inolvidables que hemos vivido. Nos fuimos a conocer «el Perú«. Un país alucinante en todos los ámbitos, tanto culturales, paisajísticos, de clases, gastronómicos, etc. Me he enamorado de Perú. Sin entrar demasiado en materia… estuvimos en el Amazonas, en el desierto, en la capital, en zona de montaña, en Macchupichu, en una reserva natural de infarto… y sobre todo… en una espectacular boda con una novia vestida de Elie Saab y un novio elegantísimo y guapísimo. En otro post os contaré más con detalle como fue, tanto el coctel que tuvo lugar dos días antes en un convento como el día del enlace.

Plaza de las armas- Cuzco

A la vuelta de Perú, organizamos la despedida de una novia guapísima que se va a casar con un chico de Hong Kong, va a ser una boda muy interracial. Intentamos unificar todo aquello que sabíamos que le gustaba; la comida, la fotografía y el dulce de moda; los cupcakes. Y hicismos que lo disfrutara con sus amigas de toda la vida. Eso sí,  todo en un entorno de lo más rosa! También os voy a contar con detalle todo lo que hicimos más adelante por que si puede servir de inspiración a alguna!

Lara López {Photography}

¡Esperamos que paséis un buen fin de semana! El lunes volvemos con más ideas para todas!

Un abrazo!

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario