Marry me
Las vacaciones están ya aquí y a más de una le van a sorprender con una bonita declaración. Por este motivo hoy hemos decidido echarle una mano a quiénes deben trabajarse eso de pedir la mano. No hay una forma mejor que otra para declararse, vamos, eso creo yo. Considero que la forma en que le pides a otra persona que pase el resto de su vida a tu lado de forma incondicional debe ser personal, sin que esté marcada por estereotipos y que el resultado final sea totalmente vuestro, en definitiva, que desprenda identidad y personalidad. Ésas, creo, son las declaraciones perfectas; únicas e irrepetibles.
A veces no es el sitio dónde lo dices, ni cómo lo dices, si no que es el qué dices. También es verdad que hay veces que no hacen falta palabras, y con la mirada, la sonrisa o, incluso, los nervios lo llegas a decir todo. Puede ser que diseñes una cena con encanto, o un viaje inolvidable, que se lo pidas volando, o en una carrera, en el trabajo, con los amigos, de compras, en la playa, el monte, en el coche, la moto, en familia, en una iglesia, en un rincón especial de tu pueblo o ciudad o, por qué no, en una granja si es que sois amantes de los animales. Cualquier lugar puede ser “ese” lugar. Lo que quiero decir con esto es que cualquier sitio es bueno si lo lleváis a vuestro terreno y lo hacéis vuestro.
Depende mucho del carácter de cada uno, hay personas que se lo trabajan mucho, y preparan un entorno ideal, buscan las palabras exactas para empezar a hablar, pero hay otras que un día consideran que es el momento de pedirlo y lo hacen, así, de repente, sin pensárselo, y, por qué negarlo, la espontaneidad también tiene su flow. Lo más importante es que estéis seguros de tomar la decisión, estoy convencida que sea de la forma que sea, si lo hacéis vuestro y sois vosotros mismos, les va a encantar.
Pensaréis, todo este rollo y todavía no nos ha dado idea alguna, bien, ahora van algunas imágenes inspiradoras, pero sobre todo, y es lo que he querido transmitir, hacerlo a vuestra manera y triunfaréis!
1-. Para los amantes del cine, ¿tu pedida en cartelera?
Foto: InspiringPretty
2-. En mitad de un bosque, con mensaje y una cena agradable!
Foto: Pinterest
3-. Para los amantes del running, ¡No hay porque dejar de lado los hobbies!
Foto: Vogue
4-. Al atardecer en la playa
Foto: BridalGuide
5-. Llena vuestra casa de flores!
Foto: Pinterest
6-. ¿Os gusta navegar?
Foto: Unforgettableproposals
7-. ¿Os gusta el trekking? ¡Aprovecha y sorpréndela!
Foto: Intimate Weddings
8-. Si sois de los que disfrutáis surfeando juntos, no habrá mejor pedida!
Foto: Inspiring Pretty
9-. De forma original, y con un globo! Pop it!
Foto: Inspiring Pretty
10-. ¿Quieres esperar al invierno? Sois apasionados de la nieve? Aprovecha un día en el que esté nevando, sal a la calle y únicamente piensa qué le vas a decir!
Foto: HuffingtonPost
¿Cómo sería tu pedida ideal?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir